2 p2 personas que necesitan consulta para perder peso

¿Cómo es una consulta para perder peso?

Perder peso es el primer paso hacía la salud. Cuando uno decide remangarse, puede dudar del interés de una consulta. Recordemos que el sobrepeso y la obesidad son estados inflamatorios, es decir desencadenan reacciones erróneas en nuestro cuerpo, producen mensajes de alerta. Cada uno lo expresa a su manera, unos con depresión, otros con varices o problemas articulares, digestiones desequilibradas, etc. Te explico cómo es una consulta para perder peso.

Consulta de nutrición para perder peso

Tras más de 10 años de experiencia y mucha formación, me he especializado en ir a buscar «detrás», es decir los mecanismos escondidos. En la consulta para perder peso, utilizo dos programas que me permiten ayudarte. El primero es un programa de diagnóstico, http://www.Iomet.es. Este programa te presenta una serie de cuestiones a las cuales responderás antes de la consulta. Su algoritmo (la combinación de tus respuestas) me orientará sobre tu problema de fondo.

Un desequilibrio puede tener múltiples causas.

Porque el sobrepeso es solamente el síntoma de tu desequilibrio. Puede que hayas engordado por un problema nervioso o por un desequilibrio en la glucosa/insulina. Obviamente, son dos causas distintas que requieren tratamiento distinto, que analizaremos en la consulta para perder peso, te lo explicaremos claramente.

Causa personal, tratamiento personalizado

Como se suele decir, uno es uno y sus circunstancias. El mejor algoritmo del mundo puede identificar un problema pero no podrá nunca comunicar el resto de factores intangibles, como emociones, circunstancias de la vida, pensamientos… Mira, este post, por ejemplo, como uno se puede identificar con ello, y no lo hará nunca un programa.

Bien. Ahora que hemos identificado el problema, y que nos hemos conocido, hemos hablado largo y tendido sobre tus circunstancias, hemos llegado a un paso siguiente: elaborarte un programa nutricional y psicológico, en una consulta para perder peso.

Un programa de nutrición muy valioso te ayudará

Para la valoración nutricional, yo uso un programa muy flexible, que me permite reflejar tus hábitos y corregirlos paulatinamente. Nada de un menú pre-impreso, igual para tu prima que para tu tío. Para tí. Diet-Creator crea en función de lo que le decimos. Pongo las recetas que te gustan, los alimentos que te podrían ayudar. Es una garantía de éxito. Porque si quieres cambiar tu plato, lo tienes que hacer con paciencia, amor a ti mismo, y eso significa pasito a pasito. Los programas de nutrición suelen tener ya menús preparados, recetas elaboradas según el país. En nuestro programa, lo decidimos juntos, tú y yo.

Pide consejo, llámanos para que te expliquemos. Ti vida y tu cuerpo lo valen.