NutriterapiaBCK

Home » NutriterapiaBCK

¿Qué hace la nutriterapia?

Su objetivo es optimizar la salud así como  prevenir enfermedades y mejorar patologías ya instaladas. Tiene una acción preventiva y terapéutica, complementaria a la medicina convencional.

La nutriterapia analiza las carencias. A través de una alimentación equilibrada, se corrigen muchos problemas: colesterol, hipertensión, exceso de azúcar, sobrepeso y mucho más. A menudo, restablecer el equilibrio pasa por una suplementación. Sus efectos se notan enseguida, lo que permite acelerar los procesos de recuperación.

La nutriterapia es particularmente útil en patologías degenerativas y en oncología. El aporte de vitaminas y minerales, ácidos grasos o enzimas son en muchos casos decisivos a la hora de soportar tratamientos pesados con efectos adversos. La nutriterapia, a través de la suplementación sin duda minimiza estos efectos adversos.

Prácticamente, mediante un cuestionario, determinamos de donde viene el problema de salud. Me explico: una persona puede sufrir sobrepeso por exceso de estrés, depresión o por desarreglo hormonal. El tratamiento será distinto en cada caso, aunque por fuera se note la misma cosa: el sobrepeso.

Cada uno somos uno con nuestras circunstancias. No es lo mismo vivir solo que en familia, cocinar todos los días o correr detrás del tiempo, conocer los trucos de cocina que no saber freír un huevo.

Por eso, es importante ser realista y adaptar a cada persona un programa personalizado. Es la clave del éxito.

Cada semana, cada uno recibe su menú, teniendo en cuenta sus circunstancias. Revisamos constantemente los progresos, adaptamos constantemente el programa. Hasta que nuestro paciente sea capaz de llevar el barco solo.

Trabajo con el laboratorio Nutergia, sus productos me dan la garantía de calidad que quiero ofrecer a mis pacientes.

 
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡hablemos!