Quienes somos

Home » Quienes somos

HOLA, SOMOS CATHERINE Y PATRICIA

 

Ambas tenemos muchas cosas en común. Hemos atravesado momentos duros en la vida que nos han hecho evolucionar y aprender, ¡y aún seguimos aprendiendo!.

 

Las dos sentimos una genuina vocación de ayuda y en este proyecto común, queremos unir nuestra experiencia en psicología y nutrición para acompañarte a superar tus dificultades y emprender los cambios que necesitas hacía un mayor bienestar y salud.

 

Hemos ayudado a otros como tú, inteligentes, determinados, con ganas de crecer y evolucionar, y con el mismo propósito que tú: reconciliarse con su cuerpo y con su mente.

 

La asociación entre ambas terapias es una garantía de éxito. Porque cuerpo, mente y emociones van de la mano. Trabajar en ambos aspectos es clave para un cambio real y duradero.

Mi nombre es Patricia Jorge.

 

Desde pequeña me ha fascinado la mente humana, analizar mis propios conflictos internos y externos y aprender y evolucionar.

 

Soy psicóloga general sanitaria colegiada en el Ilustre Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid con número M-35324 e Instructora certificada de Mindfulness por el método Mindfulness Based Mental Balance y especialista universitaria en terapia Gestalt y en terapia Narrativa y Trabajo Comunitario.

 

He realizado numerosos cursos y seminarios desde la perspectiva de la psicoterapia humanista y experiencial y tengo amplia formación en técnicas terapéuticas como el Focusing, o la Terapia Focalizada en la Emoción. Pero más allá de mi formación, siento la vocación de acompañar a personas como tú a superar sus dificultades y a estar mejor en la vida.

Me llamo Catherine Liégeois. Quédate con Catherine, ¡es más sencillo!

 

Para ofrecerte mis servicios, he seguido múltiples formaciones en Nutrición Humana, Nutrigenética y Nutrigenómica, Nutriterapia (rama de la nutrición molecular) y Nutrición para Pacientes Oncológicos.Como si no fuera suficiente, yo misma tuve una leucemia.

 

¡Experiencia estudiada y experiencia vivida!

 

Esto me decidió a especializarme en oncología; sentí la necesidad de poder contar con un servicio profesional adaptado a esta enfermedad.

 

Sigo formándome en el Collège de France, pues los descubrimientos son constantes y hay que quedarse al día con los tratamientos.

 

La nutrición no es una ciencia exacta, por eso, no hay un protocolo fijo. Por eso también, es importante tener el don de escucha, porque cada persona vive a su manera su (des)nutrición.

 

Cultivo esta virtud, y puedes comprobarlo en los testimonios que se aprecia!